sábado, 12 de febrero de 2011

Pasate y firma. Hagamos que la discografía de Rocío Jurado no se olvide nunca.

El legado a la humanidad de un pintor, son sus pinturas. El de un científico, sus descubrimientos y aportaciones a la ciencia y el de un cantante…  su arte y sus canciones. Por ese motivo hemos visto necesario, desde esta Web Oficial del Club de Fans de Rocío Jurado, abrir este libro de firmas, dirigido a la casa discográfica SONY MUSIC ENTERTAIMENT, para que el legado artístico que nos dejó Rocío Jurado, sean transferidos inmediatamente a los formatos que hoy en día rigen en la industria musical. Es totalmente imperdonable y una aberración que sus primeras grabaciones, ( actualmente en el formato vinilo Ep’s ), aún hoy en día no se hayan podido escuchar en  formato digital. Artistas como Raphael, Rocío Dúrcal, Nino Bravo, Massiel, y un largo etc. tienen todo su trabajo transferidos al formato digital, y pedimos que pase lo mismo con esta otra gran artista que es Rocío Jurado.
Hoy en día la gente joven, no escucha el vinilo, lo que se conoce popularmente como “disco”. Por ello se corre el riesgo de que esas primeras grabaciones que Rocío Jurado grabó, esas que no han sido aún grabadas en el conocido formato cd, esos temas que fueron el comienzo de una larga trayectoria musical y que culminó en convertirse en una de las mejores carreras de una de las mejores voces míticas del mundo del espectáculo, se olviden y jamás sean escuchadas por las nuevas generaciones.
Por ese motivo es prioritario que HAGAMOS QUE LA DISCOGRAFIA DE ROCIO JURADO NO SE OLVIDE NUNCA. y sean transferidas al formato digital. Es importante especificar, para que nos hagamos una idea, que de las casi 450 canciones que Rocío Jurado grabó a lo largo de su extensa carrera musical, casi 100 canciones no están aún en formato digital... un ¡¡ 20% !!... es algo que no se puede tolerar ni se puede sostener de ninguna forma, y algo a lo que hay que dar una solución cuanto antes.
Para ello tenemos que colaborar ¡TODOS!… para que su legado, el que deja un artista, no se pierda en el tiempo… no se olvide nunca y llegue a formar parte del patrimonio cultural. Ten por seguro, que merecerá la pena.
Gracias por colaborar en este proyecto.
Web Oficial del Club de Fans de Rocío Jurado


¿Qué tienes que hacer para firmar y que el legado de Rocío Jurado no se olvide nunca? A continuación te lo explico:


-Haz clic en el enlace de la página de www.peticiones.es,  que ves a continuación:
http://www.peticiones.es/peticion/hagamos-que-la-discografia-de-rocio-jurado-no-se-olvide-nunca/364



-En la sección "FIRMA LA CAMPAÑA" que se encuentra justo después del video, rellena los campos que te piden (NOMBRE, APELLIDO, EMAIL, CONTRASEÑA ( la contraseña es la que luego usaras para entrar a la web www.peticiones.es, NO se trata de la contraseña de tu correo electrónico ) y un breve COMENTARIO

-Cuando hayas rellenado todos los datos, haz clic en FIRMAR

-Se abrirá una nueva ventana donde verás los datos que acabas de rellenar. Confírmelos haciendo clic de nuevo en FIRMAR.

-Ultimo paso, y el más importante. Tienes que convalidar tu firma. Para ello debes de hacer clic en el enlace que poco después de haber firmado, te llegará a tu dirección de correo electrónico. Si no lo haces tu firma no será válida.

NOTA: No es necesario que hagas ningún tipo de donación en la página de peticiones, www.peticiones.es
Para saber algo más sobre el proyecto, puedes entrar en:


www.rociojuradofanclub.com
http://www.youtube.com/watch?v=TrYWoGI1Wco

1 comentario:

  1. ROCIO JURAO ,LA MÁS GRANDE!!.SU LEGADO DICOGRAFICO QUE NO QUEDE GUARDADO EN UN CAJÓN!!
    LUCHEMOS PO LOGRARLO!!!

    ResponderEliminar